Clínicas Medicentro es una red de centros médicos privados ubicados en Madrid y con los que trabajamos desde hace años. En esta ocasión nuestro trabajo consistía en la ampliación de la señalética en uno de sus locales de Leganés.

Una vez más, utilizamos el sistema curvo de Vista System, marca de la que somos embajadores en España. Este sistema pionero en su concepto aporta gran facilidad para la actualización y cambios de la información que puede mostrar. Estos perfiles se mantiene fiel a su diseño original y se puede ampliar fácilmente después de varios años.

En Badabán partimos de perfiles que manipulamos y cortamos a la medida que nuestro departamento de diseño estipula. Una vez montado el conjunto, queda listo para su instalación.

FABRICACIoN-DE-SEnALIZACIoN-VISTA-SYSTEM-A-MEDIDA
FABRICACIoN-DE-PLACAS-DE-SEnALIZACIoN-VISTA-SYSTEM
FABRICACIoN-DE-PLACAS-A-MEDIDA-SEnALIZACIoN-VISTA-SYSTEM

Para nosotros es de vital importancia dotar a las placas de personalidad corporativa; jugamos con la proporción y el tamaño de la placa teniendo muy en cuenta el entorno y el espacio que se va a señalizar y sobre todo integramos la imagen corporativa de nuestros clientes.

Para la impresión de la placa empleamos una lámina de PET + PVC impresa con ink-jet de última generación, un plotter Roland equipado con 7 colores, lo que garantiza una gran calidad tanto en el detalle y resolución de la impresión como en la calidad de sus colores.

SEnALETICA-INTERIOR-PARA-DESPACHOS-Y-CLINICAS
SEnALIZACIoN-INTERIOR-VISTA-SYSTEM
DISEnO-SEnALETICA-VISTA-SYSTEM

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.