POLÍTICA DE ENVÍO

El tiempo de producción de nuestros productos puede variar entre 1 y 5 días laborables en función del tipo de producto y de la cantidad solicitada.

Por otro lado, el servicio de mensajería con el que trabajamos (MRW) realiza la entrega en 24 h desde que ponemos tu pedido a su disposición.

Los gastos de envío son los siguientes:

Servicio

MRW – Península  y Baleares – 24 h desde puesta a su disposición – 7,99 Euros (IVA inc).

El envío será gratuito para pedidos superiores a 120 Euros.

En cualquier caso, si quieres recoger tu pedido en nuestras instalaciones y ahorrarte así el coste de envío, elige la opción de RECOGER EN TIENDA.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

En el momento de la entrega, el cliente deberá examinar atentamente el/los producto/s recibido/s.

En caso de que recibas tu pedido roto o en malas condiciones deberás comunicarlo a BADABÁN a través del correo info@badaban.es en un plazo máximo de 24 h para que podamos retirarla y proceder a su comprobación. Por otro lado, te haremos llegar un nuevo producto que reponga esa unidad rota o estropeada. En ningún caso devolvemos el dinero.

El cliente es el único responsable de comprobar los contenidos, la ortografía y el diseño de los archivos enviados por él o propuestos por BADABÁN si se da el caso. 

Al ser nuestros artículos productos que se fabrican, imprimen, graban, troquelan, etc específicamente para ti, en ningún caso se devolverá el importe del pedido. En caso de errores de impresión, fabricación, grabado, troquel no imputables al cliente o de entrega de un producto defectuoso o dañado, BADABÁN tiene la obligación de realizar exclusivamente una sola reimpresión o reproducción del material empleado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.