La señalización de edificios y oficinas o señalética, tiene como funciones básicas identificar y facilitar el acceso a diferentes espacios. Cada espacio tiene necesidades específicas y por ese motivo requieren planteamientos únicos y personalizados.
En Badabán cuidamos todos los detalles y disfrutamos especialmente con cada proyecto de señalización interior.
En nuestras soluciones de señalética, prestamos gran atención a la integración de las señales dentro del entorno, a la estética del espacio y especialmente a la imagen de nuestros clientes, lo que se conoce como “señalización corporativa”.
Para ello, podemos emplear distintos materiales y/o soluciones modulares de marcas como Vista System, de gran prestigio internacional y de la que somos Embajadores en España.
Asimismo, podemos trabajar con elementos basados en aluminio, madera, metacrilato, vinilo impresión digital, grabado láser y fresado CNC, etc.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.